cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 no enciende luego de meterlo al mar

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas! Hace casi 03 semanas me metí al mar con el CHARGE 5 indicando al equipo que iba a ingresar al agua para su respectivo bloquero; sin embargo, el equipo se apagó y nunca más se encendio. Deje el equipo secándodose varios días por precaución para luego cargarlo, pero el equipo sigue sin encender. Agradeceré el apoyo respectivo para solucionarlo o gestionar la garantía por favor.

Cabe resaltar que he intentado los 02 pasos indicados y el equipo sigue igual; he interpreado que los que los botones son los 02 laterales que están en los extremos que son los únicos que hay y los que se usan para el mindfulness.

Gracias, 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
32 RESPUESTAS 32
19.08.2023 - No apatece condensación. La luz roja aparecía fija en la parte central de atrás. Anoche finalmente arrancó al terminar de cargar, y se apagó directamente sin posibilidad de hacer un reset como mendigando. Continúa apagado y sin hacer nada. Ya no hay ninguna luz encendida.
¿Que puedo hacer ?

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Si lo he intentado, pero nada.

20.08.2023 - la luz roja se apago y la pulsera murió. Ni luz ni nada como muerta. ¿ Que puedo hacer ahora? . Ya que esta en garantía y evidentemente es un defecto que al mojarla le pase todo esto, quiero devolverla. ¿Que tengo que hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días, tengo el mismo problema, lo sumergí en el mar y no se ha vuelto a encender. He seguido todos los pasos y consejos que das en las publicaciones anteriores y sigue sin encenderse. ¿Que podría hacer?
Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada información acerca de lo que ha sucedido con tu Charge 5 @Sisifo2000

He creado un caso en tu nombre para que recibas ayuda con tu inquietud de parte de nuestro equipo. Adicionalmente, te invito a consultar nuestra Política de devoluciones.

@feraraujo, gracias por indicar que has seguido todos los pasos y consejos de las publicaciones anteriores. ¿Puedes confirmar que has consultado las recomendaciones de: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, muchas gracias por tu ayuda.

Ya he consultado vuestras recomendaciones y quedo a la espera de que me informes de los pasos a seguir para organizar el cambio de mi pulsera Charge 5

Saludos
Fernando Araujo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @feraraujo

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, estoy teniendo el mismo problema. Ya he intentado todos los pasos que dicen en este post y aún sigue sin prender. Por favor, ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AndresG.. Siento que tu Charge 5 no enciende y gracias por mencionar que has seguido todos los pasos recomendados en la publicación. 

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que lo reinicies desde la aplicación: Pulsa en tu foto de perfil > Charge 5 > Sincronizar ahora. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrés.
Gracias por tus indicaciones pero mi Fit Bit está muerta, no reacciona a nada de lo que hago.
¿Crees que podréis cambiarla?

Saludos
Fernando Araujo
Solución aceptada
0 kudos
Hoy me llegó mi nueva charge 5 de cambio. Todo funciona bien, pero no la volveré a meter en el agua. :))

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Hola @feraraujo. Siento que tu Charge 5 no reacciona a nada de lo que haces,

Entiendo cómo te sientes y te invito a que esperes a ver qué te dicen por parte de nuestro equipo.

@Sisifo2000, me alegra saber que tu nueva Charge 5 llegó hoy y que todo funciona bien. 

Pasando a otro tema, les invito a participar en la sección de Debates donde encontrarán varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo. Me metí en la piscina.. se queda la pantalla apagada... luego por la tarde se encendía pero con los colores más flojos , al día siguiente se encendía perfecto pero al tercero la pantalla se apagón y no la he podido volver a activar... lo he limpiado, cargado y he hecho todo lo que he encontrado por los fotos pero nada... el teléfono funciona porque si entras en la aplicación los datos se actualizan pero desde el reloj no puedo ver nada de nada  

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Neska76. Siento que tu Charge 5 no se enciende y gracias por mencionar los pasos que has seguido para volver a encenderlo. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto recibirás una respuesta con ayuda.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos