Hola! Me di un chapuzón con el charge 5 en el mar y no se me ha vuelto a encender. Sabéis como usar la garantía?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que has intentado los pasos recomendados con el cargador sin éxito @Ljuristo.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.
Sigue participando en los foros.
09-09-2022 16:05 - editado 09-10-2022 16:24
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
09-09-2022 16:05 - editado 09-10-2022 16:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ljuristo. Siento que tu Charge 5 no se ha vuelto a encender luego de un chapuzón en el mar.
Antes de hacer uso de la garantía te recomiendo que reinicies tu monitor:
Solución aceptadaGracias Andrea! No puedo reiniciarlo porque no se enciende. Y he probado lo del cargador y nada..
Solución aceptada
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que has intentado los pasos recomendados con el cargador sin éxito @Ljuristo.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.
Hola quería preguntarte si pudiste solucionar tu problema? Por que yo estoy con el mismo problema
Solución aceptada
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Charge 5.
Para ayudarte mejor ¿podrías indicar si has seguido los pasos recomendados en mi publicación anterior para encender tu monitor y ampliar la información acerca de lo que sucedió?
Gracias por compartir tu experiencia @Ljuristo.
Sigan participando en los foros.
Hola Andrea
Mi fitbit charge5 dejó de funcionar de un momento al otro. Ya intenté cargarlo, reiniciarlo y todas las otras sugerencias y sigue sin encender
Por momentos vibra pero nunca prende la pantalla
Solución aceptada
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eurodasa. Siento lo sucedido con tu Charge 5 y gracias por indicar que has intentado todas las sugerencias.
Gracias por tu consejo @Ljuristo.
Espero que tengan un bonito día.
Hola Andrea, ayer mi Fitbit después de funcionar perfecto por meses comenzó a vibrar súbitamente y se apagó. Le he conectado a la corriente, probado lo del cargador, pero nada.
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LtapiaB. Siento lo sucedido con tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Tu Fitbit comenzó a vibrar de la nada cuando lo estabas usando? ¿Estabas realizando una actividad con el mismo?
Espero tu respuesta.