el 07-05-2024 21:19
el 07-05-2024 21:19
Al igual que todos los que veo aquí, mi fitbit charge 5 ha dejado de funcionar a los 6 meses, es em segundo que tengo ya que el que tenía anteriormente me duró un año y este el es replacement.
No se enciende. He tenido muchísimo cuidado con él y aún así ha durado menos de un año. Me sorprende que todo el mundo aquí tiene el mismo problema, no les dura ni un año... atención al cliente me ha sugerido que me compre otro fitbit con el 35% de descuento que me ofrecen pero eso no va a pasar, jamás me volvería a gastar dinero en un dispositivo que dura menos de un año.
Me gustaría que me dieran una solución coherente ya que el problema es del dispositivo y su "obsolescencia programada"
el 07-23-2024 23:22
el 07-23-2024 23:22
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pat4t626. Gracias por compartir tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 5 y tu experiencia con nuestro equipo. Con gusto te ayudaré.
Las respuestas acerca de la garantía y lo que sucede luego de agotar los pasos recomendados las da el equipo de soporte. Si tienes preguntas acerca de tu caso ponte en contacto con ellos nuevamente.