cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 se descarga en menos de 12 horas

Hola,

Des de hace 7 dias mi pulsera se descarga en menos de 12h, si sincronizar. Ayer la cargué a 100% a las 11 de la noche, con el telèfono a modo avion a las 9 de la mañana estava al 4%.

He leidoblos artículos de mejora de la duración de la bateria. 

La pulsera no tiene ni 2 años. Por favor me pueden dar una solucion? Con la charge 3 tuve problemas con la pantalla y ahora con la bateria.

Me gustan las pulseras fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

A mi me pasa lo mismo, despues de que me lo cambiaran no hace ni un año por el tema de que se quedaba la pantalla con el logo ahora la bateria me dura maximo 12h...es un fallo de los Charge?? A mi me gusta Fitbit pero con este modelo no hay manera....

Tuve un Ionic y para mi fue genial,ninguna queja.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RuthCapdevila y gracias por volver @Alfonso_87. Siento que la batería de su Charge 5 se descarga en menos de 12 horas. 

@RuthCapdevila, gracias por mencionar que has leído los artículos de mejora de duración de la batería y aprecio tu comentario acerca de los productos Fitbit. 

Te recomiendo reiniciar tu monitor con las instrucciones de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

@Alfonso_87, ¿puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, 

tengo el mismo problema, la bateria no me dura un dia, sin haber cambaido nada, he probado los tutoriales que comewntais y no cambia nada, es un dispositivo que no tiene ni siete meses

Estoy muy contento con el Charge 5, pero un dia de bateria no es funcional para nada

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @zesari. Siento que la batería de tu Charge 5 no dure un día sin haber cambiado nada. Gracias por mencionar que has probado los tutoriales y que no cambia nada.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos?:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
  3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, 

he reiniciado como indica varias veces, y nada ha cambiado, ayer estaba al 100% a las 18h  y a las 5h se ha apagado sin bateria

Que solucion tengo? el producto esta en garantia

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has reiniciado tu Charge 5 varias veces @zesari.

Entiendo cómo te sientes y  ¿puedes confirmar que también has consultado el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

he probado de aumentar la duracion como me indican, y la verdad es que no encuentra ninguna diferencia, se descarga igual

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @zesari

He creado un caso en tu nombre y pronto te contactarán para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos