cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 se descarga en menos de 24 horas

RESUELTAS

Buenos días. Desde hace 5 días a mi charge 5 no dura ni 24 horas la carga, como ya he leído que le ocurre a mas gente. Parece que este debe de ser un problema de este dispositivo. 

He probado todas las posibles soluciones que ofrece, y nada ha funcionado.

Me gustaría una solución, ya que la pulsera aún está en garantía.

Muchas gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irenurse. Siento que tu Charge 5 no dura con 24 horas de carga. Gracias por mencionar que has probado todas las posibles soluciones que se ofrecen. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola, confirmo que he reiniciado el monitor, tanto desde la configuración como desde el botón del cable, pero no ha funcionado 

Hay algo más que pueda hacer, por favor?

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, leí el artículo, pero no funcionó.

Esta tarde, además, se repente apareció en la pantalla una cruz blanca dentro de un círculo rojo. Conseguí que se quitará reiniciando el dispositivo con el cable, pero más tarde la pantalla ya no enciende, y no responde a reinicios.

Ahora ya no funciona nada. 

He mandado un correo a support a ver si me pueden ayudar algo más.

Veo que no soy la única a la que da problemas esta pulsera. Es que salió defectuosa?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @irenurse

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo seguir los pasos que te sugiera nuestro equipo.

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos