cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 se descarga y no enciende

RESUELTAS

Hola, mi dispositivo dejo de funcionar en el día de ayer. Jamás tuve un problema y de repente ayer se congeló la pantalla con el logo de la marca, lo dejé un rato para ver q hacía (el táctil de la pantalla no respondía) y al cabo de unos minutos comenzó a apagarse vibrar y volver q encenderse con sólo el logo de la marca en la pantalla, hizo eso al menos tres veces y decidí conectarlo al cargador (directo a la corriente no a la pc) y comenzó a cargar, la batería estaba totalmente agotada pese a q lo había cargado al 100% hace dos días. La carga llegó al cien, el dispositivo encendió y al día siguiente me encuentro con que no encendía nuevamente, lo conecto y otra vez estaba completamente descargado, lo dejo cargando y llega al 99%, lo dejo mas de lo habitual y nunca logro q la carga sea del 100% como generalmente es. Lo desconecto y no enciende, la pantalla completamente negra. Lo vuelvo a conectar y otra vez me marca q la batería esta al 1%. 
Leí el foro de la comunidad y por las dudas verifique q la actualización del dispositivo este al día, reinicié el reloj desde el cargador (3 veces durante 8 seg manteniendo pulsado el botón por 1seg) pero aún asi el reloj no volvió a encender. Ya no se que mas hacer. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Micaela090. Gracias por describir lo que ha sucedido con tu Charge 5 y por mencionar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Micaela090. Gracias por describir lo que ha sucedido con tu Charge 5 y por mencionar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia. 

Solución aceptada