cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 sin batería y con la pantalla en negro

Se me ha apagado la charge 5 suponiendo que por bateria baja y al ponerlo a cargar no se enciende después de haber limpiado las ranuras de carga y intentar realizar el reinicio de la pulsera. Sigue con la pantalla en negro.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ADRISB98. Siento que tu Charge 5 tenga la pantalla en negro y gracias por mencionar los pasos que has seguido para cargar su batería.

¿Puedes confirmar que has limpiado las ranuras de carga con las instrucciones de: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

También confirma que has reiniciado con los pasos de:  ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he realizado todos los pasos de limpieza y estoy utilizando el cable original de carga de la charge 5, he vuelto a hacer los pasos de reinicio y sigue la pantalla en negro como si no cargase.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ADRISB98

Entiendo cómo te sientes  y he creado un caso en tu nombre para que sigas recibiendo asistencia.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos