cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 solo muestra logo de Fitbit

RESUELTAS

Hola,

Apareció el logotipo de Fitbit en el display del dispositivo y no hay manera de quitarlo.

He intentado:

1) El reset, pulsando el botón del cargador 3 veces en 8 segundos... Se reinicia y vuelve el logo.

2) Lo mismo que 1) pero habiendo forzado el apagado de la aplicación y quitado el emparejamiento con el móvil. Mismo resultado.

Por favor, ¿hay alguna orta forma de reiniciarlo? Ahora mismo no sirve para nada y no se qué hacer.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Si hubiera aparecido algún mensaje de error, obviamente lo hubiera detallado, no crees? Soy el primero que quiere resolver el problema.

Finalmente me entregarán un nuevo Fitbit en un par de días: se trataba de un problema del propio dispositivo.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Editado por moderador: formato. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento que no puedas quitar el logotipo de la pantalla de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Te recomiendo que configures tu monitor nuevamente para quitar el logotipo del mismo y poder volver a usarlo. Sigue los consejos de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit 

Me habré explicado mal. No puedo hacer nada con el dispositivo. El dispositivo es inoperable ahora mismo. Nunca desaparece el logotipo en la pantalla. No puedo interactuar con el Fitbit.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @SunsetRunner. 

¿Te aparece alguna leyenda abajo del logotipo? ¿Sale algún mensaje de error?

Solución aceptada

Si hubiera aparecido algún mensaje de error, obviamente lo hubiera detallado, no crees? Soy el primero que quiere resolver el problema.

Finalmente me entregarán un nuevo Fitbit en un par de días: se trataba de un problema del propio dispositivo.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que te entregarán un nuevo Fitbit en un par de días @SunsetRunner.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada

Me ocurre lo mismo. Se queda el logo de Fitbit fijo en la pantalla. Intenté todos los pasos, reiniciarlo, incluso deje que se agote la batería pero al ponerlo en el cargador vuelve a aparecer el logo.

Que puedo hacer??

Gracias

Carlos

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, 

Me ocurre lo mismo no puedo utilizarlo.

Que hago?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nustra comunidad @Carlos_Al@FBarraza. Siento que su Charge 5 solamente muestre el logotipo de Fitbit. 

@Carlos_Al, gracias por indicar que intentaste todos los pasos. Te recomiendo que intentes actualizar tu monitor con los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

@FBarraza, he notado que te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y estás recibiendo asistencia.

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada

Andrea como estas?

He seguido todas las recomendaciones/instrucciones para recuperar mi relog,
pero nada de eso funciona.
Envié en el chat de soporte fotos y videos de los pasos que he seguido, aún
así no logro resolver el problema.
La situación actual es que el reloj, cuándo lo conecto solo aparece el logo
de Fibit. No lo puedo conectar/sincronizar con la app para realizarle
cambios etc.

Por favor tu ayuda .. me hace mucha falta yo le doy bastante uso debido a
mi hábito de ejercicios casi diarios.

Este es el segundo reloj con el cual he tenido problemas ... no me han
durado lo esperado.

Pregunto: Puedo cambiarlo a una versión más reciente y de mayor calidad? Yo
estoy dispuesto a pagar la diferencia.

Mil gracias,

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tus preguntas @FBarraza

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que ellos te den información acerca de lo que preguntas. 

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, el tema es que ni siquiera aparece en el bluethooth, e intentado reiniciarlo apretando el boton del cargador tres veces y tampoco ocurre nada. Solo esta fijo el logo. He dejado que se agote la batería (ahora se agota en menos de un día) y al cargarlo nuevamente lo mismo, solo aparece el logo.

No se me ocurre otra cosa para hacer ya que no aparece en el bluethooth como dispositivo .

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir lo que sucede con tu Charge 5 y por mencionar los pasos que has seguido para resolverlo @Carlos_Al

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te ayude.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos