cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5: tras reinicio y actualización no para de solocitar "Añadir tarjeta"

Tras seguir los pasos indicados por el servicio técnico para reiniciar el dispositivo con el botón situado en el cable de carga, y después de actualizar la versión del fitbit charge 5 a la 20001.188.58, el equipo solicita continuamente "Añadir tarjeta". Cuando pulso la única opción disponible, que es "de acuerdo", vuelve a salir el mismo mensaje. NO quiero hacer pagos con el charge 5, por lo que no quiero introducir ninguna tarjeta. 

¿Cómo puedo hacer uso normal del dispositivo sin que aparezca continuamente este mensaje?

Gracias. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RachelFL. Siento que te aparezca continuamente el mensaje para añadir una tarjeta a tu Charge 5 luego de la actualización del mismo.

He notado que aún sigues en contacto con nuestro equipo. Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit? y seguir en comunicación acerca de tu Charge 5. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Conseguiste dar con el problema? Me está pasando lo mismo en mi charge 5. 

Solución aceptada

Hola hay alguna solución para este problema? Me pasa lo mismo con la misma versión de fw. Los de soporte me han pedido hacer reinicios, borrar el dispositivo y volverlo a crear, cambiar el reloj y nada funciona. Creo que esto ya había sido reportado acá: https://community.fitbit.com/t5/Charge-5/How-to-stop-add-card-notification/td-p/5221453

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlosbuil@juandrod. Siento que su Charge 5 muestre el mensaje "Añadir tarjeta".

@juandrod, Gracias por compartir el hilo que presenta la misma situación en nuestra comunidad en inglés.

Quería informarles que esto se ha compartido con el equipo para que puedan investigarlo. Aunque son conscientes de ello, es posible que no puedan ofrecer una solución en el futuro inmediato y seguirán supervisando la situación. Tengan la seguridad de que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos y cualquier actualización sobre este problema se compartirá en este hilo tan pronto como esté disponible.

Solución aceptada

Buenos días, se sabe algo más de este fallo? Me está pasando lo mismo.

Gracias, un saludo

Solución aceptada
0 kudos