cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 vibra sin parar

RESUELTAS

No puedo reiniciar el reloj desde la interfaz porque la pantalla se ve negra.

Si lo conecto al cargador, comienza a vibrar sin parar.

Mientras tengo pulsado el botón del cargador deja de vibrar tras unos segundos, pero cuando suelto el botón del cargador comienza a vibrar de nuevo.

Tras unos segundos aparece el logo de Fitbit pero parpadea como con un glitch y luego se apaga y deja de vibrar 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas tardes,

ya me he puesto en contacto con atención al cliente por teléfono,  y me han mandado un email con los pasos a seguir, ya que el reloj está en garantía. 

Muchísimas gracias 

Mar

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @glpetit. Siento que no puedes reiniciar tu Charge 5 porque la pantalla está negra y gracias por describir lo que sucede cuando lo conectas al cargador, con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo estos pasos para volver a encender y poner en marcha tu monitor:

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

desde hace unas horas tengo el mismo problema que glpetit. La pantalla está en negro y no se enciende, y cuando lo conecto al cargador, aparece el logotipo y no para de vibrar. 

Ya he probado todo lo anterior y sigue sin funcionar.

Qué puedo hacer?

Saludos

Mar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mar_Mar. Siento que la pantalla de tu Charge 5 se encuentra en negro y no se enciende. Aprecio que hayas intentado todo lo recomendado y con gusto te ayudaré.

¿Puedes confirmar que también has reiniciado tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Buenas AndreaFitbit,

he hecho varias veces todos los pasos y sigue sin funcionar.

Qué solución hay?

Saludos

Mar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido todos los pasos recomendados @Mar_Mar. Con gusto te seguiré ayudando. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

ya me he puesto en contacto con atención al cliente por teléfono,  y me han mandado un email con los pasos a seguir, ya que el reloj está en garantía. 

Muchísimas gracias 

Mar

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y por informarnos que te has puesto en contacto con atención al cliente por teléfono @Mar_Mar

Estoy segura de que pronto obtendrás una solución a tu inquietud. 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos