cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 y Google Wallet

RESUELTAS

Buenos días,

Acabo de leer un artículo donde se específica que de momento solo los modelos Sense 2 y Versa 4 son compatibles com el Wallet de Google y poder pagar con las mismas tarjetas que tenemos en el móvil.

No me parece de recibo, que se saque una versión de la Charge, cundo Fitbit está totalmente integrada en Google, y no incluya está funcionalidad.

Disfruto de mi charge 4, con la limitación de no pagar con ella porque Fitbit pay no soporta BBVA. De momento me funciona bien para el resto de cosas, pero en un futuro me gustaría seguir con modelos estilo pulsera y no reloj, y que incluyeran Wallet de Google, por lo tanto no creo que vaya a pasar por la Charge 5.

 

Saludos

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios acerca de Google Wallet @Abel77

 

Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Google y Fitbit, por lo que apreciamos todos los comentarios que recibimos de los clientes. El mejor lugar para compartir tus opiniones es el foro de Sugerencias  .


Si otro miembro de la comunidad ya ha planteado una sugerencia parecida, puedes votar por ella y añadir tus comentarios.

¡Gracias por contarnos tus ideas y por participar en nuestra comunidad!

Solución aceptada

El enlace para apoyar👍esta idea en el apartado SUGERENCIAS  de Fitbit es éste:

 

https://community.fitbit.com/t5/Comentarios-del-producto/Google-Wallet-en-Charge-5/idi-p/5324293

Solución aceptada
Solución aceptada

Buenas tardes, 

Yo también apoyo la idea de poder disponer de Google Wallet en la Charge 5.

He intentado entrar en el enlace compartido por FlavioE para votar por ello, pero no me deja acceder a ese enlace. Por eso me gustaría dejar aquí mi comentario apoyando el que se ponga disponible Google Wallet en Charge 5.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarioVM. Gracias por mencionar que también apoyas la idea de disponer de Google Wallet en la Charge 5. 

He intentado entrar al enlace que mencionas y si me ha funcionado. Aprecio tu comentario y te invito a votar por esta idea. 

Solución aceptada
0 kudos