cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto dura la Batería del Charge 5 con GPS?

Cuánto debería ser ?! Tengo mi reloj hace 2 o 3 meses, lo tenía al 100% (lo cargue para usarlo) y en un trekking de 8 horas murió.. sabía que con GPS dura menos la batería , pero de 1 semana a 8 horas ?! Está bien esto?! 

Gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bego017. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la duración de la batería del Charge 5 con GPS.

Somos conscientes de que existe un problema de agotamiento de la batería que afecta a algunos dispositivos Charge 5 en los que el chip GPS incorporado puede permanecer activo después de terminar un ejercicio con GPS. Estamos trabajando en una actualización para solucionar el problema.

Si la duración de la batería es inferior a la esperada, reinicia el dispositivo conectándolo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Ten en cuenta lo siguiente:

• Si utilizas el GPS para llevar un seguimiento del ejercicio que haces, utiliza la configuración de GPS del teléfono en tu monitor para maximizar la duración de la batería. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
  • Trabajaremos para resolverlo y esperamos poder encontrar pronto una solución. Asegúrate de mantener actualizado tanto el dispositivo Fitbit como la aplicación para que recibas la solución lo antes posible.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos