08-11-2022 12:45 - editado 08-11-2022 12:48
08-11-2022 12:45 - editado 08-11-2022 12:48
Buenos días.
Mi dispositivo Charge 5 tenía 85%de batería y de repente se apagó y quedó en negro.
He reiniciado según las instrucciones con los tres toques del cable de carga y vibra y se ha quedado con rayas horizontales. (Adjunto foto)
El dispositivo fue adquirido en diciembre del año pasado (aún no tiene 8 meses).
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias.
el 08-12-2022 17:58
el 08-12-2022 17:58
Buenas tardes:
La sugerencia de reiniciar (3 pulsaciones en el botón del cargador dejando un segundo entre ellas) solo produce las vibraciones, el dispositivo muestra rayas aleatorias en la pantalla. La aplicación detecta la pulsera pero no completa la sincronización o actualiza el estado de la batería, pide que se intente más tarde.
Sí, es una Charge 5, como figura en mi cuenta (del 20 de diciembre de 2021). Un regalo familiar tras tener que desechar 2 pulseras charge 3 por problemas similares de pantalla (la primera con menos de un año también y la de reemplazo por garantía no llegó a los 6 meses de funcionamiento)
Entendible que los dispositivos fallen, pero son demasiados fallos y muy poco el compromiso de Fitbit por atender adecuadamente a los clientes. Hasta ahora hemos mantenido el uso de esta marca por los retos familiares, pero la decepción es enorme y la confianza en la marca va a ser difícil de recuperar. 😥
el 08-13-2022 18:20
el 08-13-2022 18:20
Hola.
El equipo técnico de Fitbit me ha escrito por email diciendome esto:
Para solucionar el inconveniente te sugerimos que realices los siguientes pasos:
1. Sincroniza el Charge 5 desde la aplicación de Fitbit.
2. Reinicia el Charge 5:
Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces, con una pausa de 1 segundo entre una y otra. A continuación, espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.
3. Cambia el formato de reloj de tu Charge 5:
Con el dispositivo cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña con el logo de FITBIT, luego tu imagen de perfil, luego la imagen del dispositivo.
Toca Galería, luego pestaña Relojes.
Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras, luego Instalar.
Si en dado caso el inconveniente persiste por favor envíanos un corto video en el cual se pueda observar el inconveniente.
Pues si, después de hacer todo esto, el problema persiste.
En el siguiente vídeo se puede ver
Espero una solución, el dispositivo como ya he dicho solo tiene ocho meses
el 08-14-2022 09:07
el 08-14-2022 09:07
Susana no puedo estar más d acuerdo contigo, a mí me paso más o menos lo mismo con el charge 3, creo q era y ayer, el charge 5 se me apagó y no sé qué hacer……