cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Enganche de mi correa de Fitbit Charge 5 se rompió

Mi correa tiene apenas 5 meses y se rompió el enganche. Como puedo conseguir un enganche nuevo?

Saludos!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tsalame. Siento lo sucedido con el enganche de la correa de tu Charge 5.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo problema con ambos lados de la correa uno esta flojo y el otro se ha quebrado. Por el momento los puedo colocar pero continuamente se caen y tengo miedo de perder el Fitbit. Son los enganches de plastico a cada lado que aseguran las correas

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emelina02. Siento lo sucedido con el enganche de la correa de tu Charge 5.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo problema, no se donde comprar un repuesto del componente, ojala tenga solucion, mi antieguo versa nunca fallo. (comprado en marzo de este año)

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fcoroman. Gracias por indicar que tu antiguo Versa nunca falló y que el enganche de la correa de tu Charge 5 también se rompió. 

He notado que ya te has puesto en contacto con nosotros y deberías de recibir asistencia pronto. 

Solución aceptada
0 kudos

si me contacte por chat, pero olvide el

numero de caso...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que olvidaste el número de caso @fcoroman

Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pero te he enviado el número de caso por mensaje privado.

Solución aceptada
0 kudos