cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Charge 5 no registra sueño

Hola.

Hace 10 días compré el Charge 5, desde ese día solo registró el sueño solo 2 veces. Noto también que la frecuencia cardíaca y la saturación no se registra.

He limpiado varias veces el sensor, no sé qué podría hacer.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a  nuestra comunidad y por indicar que has limpiado varias veces el sensor de tu Charge 5 para medir el sueño y la frecuencia cardíaca. 

Para medir el sueño: 

1. Sincroniza manualmente el monitor. Consulta: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  2. Reinicia el Charge 5. Consulta las instrucciones en: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Intenta dormir con el monitor en tu mano no dominante.
  4. Si los pasos 1 a 3 no funcionan, le sugiero que registre manualmente su sueño para reflejar el tiempo dormido. Consulta las instrucciones en

¿Se encienden las luces verdes en la parte trasera de tu monitor? Consulta: ¿Cómo puedo monitorizar mi variación estimada de oxígeno en la aplicación de Fitbit?

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por las posibles soluciones:

1. Sincroniza manualmente el monitor: lo venía haciendo pero hoy cuando quise repetir no pude, me dice"está demorando la sincronización más de lo habitual". No actualiza los pasos que figuran (eso es lo que registra bien por ahora, los pasos)
  2. Reinicia el Charge 5: lo hice, no cambió nada
  3. Intenta dormir con el monitor en tu mano no dominante: lo hice, no cambió nada
  4. Si los pasos 1 a 3 no funcionan, le sugiero que registre manualmente su sueño para reflejar el tiempo dormido: lo puedo llegar a hacer, el inconveniente que veo es que no registra frecuencia cardíaca.

¿Se encienden las luces verdes en la parte trasera de tu monitor?. Ese es un punto importante que pude confirmar hoy: no la enciende, he tenido un Versa2 y lo hacía todo el tiempo, este no enciende la luz verde

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por responder a los pasos recomendados @Daian

Antes de considerar otras opciones, ¿podrías por favor confirmar si ya has seguido también todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardíaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Charge 5

Solución aceptada
0 kudos

Hola. He reiniciado el reloj y no noto cambios.

Persiste la ausencia de monitoreo de frecuencia cardíaca.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has reiniciado tu Charge 5 y que todavía no registra la frecuencia cardíaca @Daian.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, cómo puedo seguir entonces? por donde podría chatear?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @Daian.

Puedes encontrar el enlace para el chat aquí.

Solución aceptada
0 kudos