cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En métricas de Charge 5 no sale la variabilidad de frecuencia cardíaca

RESUELTAS

Desde hace 3 días,  en las métricas, no me sale la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Gracias. 

Editado por moderador:  título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pumuki17. Gracias por indicar que no te sale la variabilidad de a frecuencia cardíaca.

¿Tu reloj era nuevo cuando escribiste? ¿Ya te sale la variabilidad de frecuencia cardíaca? ¿Qué te sale en esta métrica?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pumuki17. Gracias por indicar que no te sale la variabilidad de a frecuencia cardíaca.

¿Tu reloj era nuevo cuando escribiste? ¿Ya te sale la variabilidad de frecuencia cardíaca? ¿Qué te sale en esta métrica?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si,es nuevo. Y ya está arreglado, ya me salen todas las  metricas. Gracias por vuestra ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @pumuki17. Gracias por volver y me alegra saber que tu inquietud ha sido resuelta.

Algunas métricas de salud toman algunos días para recopilar la información necesaria y aparecer.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos