cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos de Bluetooth y notificaciones en Charge 5

Hola Buenos días. Ayer me llegó mi fitbit Charge 5 y no termina de funcionar bien. Se desconecta a cada momento del bluetooth y se vuelve a conectar, me sale mensaje de error cuando quiero cambiar de fondo de pantalla de reloj, el sistema de notificaciones no me notifica lo que tengo señalado como emails, Instagram o noticias de Google, y el sistema de respuestas rápidas de Fitbit está deshabilitado.
No lo entiendo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tus inquietudes con Charge 5 @zupertxe.

¿Qué te sale cuando tu reloj se desconecta del Bluetooth? ¿Te sale algún mensaje? 

¿Cuál error te sale cuando quieres cambiar de fondo de pantalla? 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Cuáles notificaciones recibes?

¿Qué sistema operativo tienes? iOS no tiene las respuestas rápidas disponibles.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes. En la propia app cuando entro a realizar configuraciones, ya sea en el cambio del fondo del reloj como configurar sus apps o notificaciones, me salen seguidamente mensajes de que se ha desconectado y no se puede conectar al bluetooth. Este hecho provoca que el descargarme o cambiar de fondo del reloj sea casi imposible. 

La cuestión de las notificaciones se ha ido solucionando poco a poco. Pero el otro que veo más grave y me preocupa bastante, es que hoy he cargado la batería (a las 12:30 pm) y ahora mismo está al 50%. Y no he hecho nada, ninguna actividad con el reloj. Me preocupa que se descargue tan rápida, lo cual no veo muy normal. He tenido Fitbit desde el Charge 2-3-4 y ahora el 5; y nunca me había pasado esto con la batería. 

Mi sistema operativo iOS es el 15.4.1 iPhone X

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por las aclaraciones @zupertxe.

¿El mensaje de desconexión te aparece todas las veces que quieres cambiar el fondo de reloj o configurar apps y notificaciones? ¿Te salen varios mensajes? ¿Ya intentaste desactivar el Bluetooth y reiniciar el teléfono?

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos