cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 5 no se enciende

RESUELTAS

La pantalla se ha apagado de repente, teniendo batería suficiente. Ya he intentado reiniciarla varias veces pulsando el botón 3 veces en intervalos, tal y como se explica en varios hilos. Y nada, la pantalla sigue en negro.

Qué más puedo hacer? Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yulich. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 5 se ha apagado de repente. Gracias por indicar que has intentado reiniciarla varias veces y que la pantalla sigue en negro.

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor?:

1. Conecta el dispositivo Fitbit al cable de carga.
  2. Presiona el botón ubicado en el extremo plano del cable de carga tres veces. Espera un segundo entre cada pulsación.
  3. Espera 10 segundos o hasta que vibre y aparezca el logotipo de Fitbit. 

También te recomiendo cambiar el formato de reloj con los pasos del artículo: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit? 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yulich. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 5 se ha apagado de repente. Gracias por indicar que has intentado reiniciarla varias veces y que la pantalla sigue en negro.

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor?:

1. Conecta el dispositivo Fitbit al cable de carga.
  2. Presiona el botón ubicado en el extremo plano del cable de carga tres veces. Espera un segundo entre cada pulsación.
  3. Espera 10 segundos o hasta que vibre y aparezca el logotipo de Fitbit. 

También te recomiendo cambiar el formato de reloj con los pasos del artículo: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit? 

Solución aceptada
0 kudos