cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 5 pierde batería tan pronto lo desconecto del cargador

Hace 2 dias puse mi Fitbit 5 a cargar.  Tan pronto lo desconecté del cargador se apagó ya que perdió toda la bateria.  Al conectarlo nuevamente al cargador comienza en 1%.  Lo he intentado varias veces y cada vez que le quito el cargador regresa a 1% bateria.  Alguien mas con este problema?  Envié correo a serv cliente, cuan rapido responden?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Estoy justo en la misma situación, ya hice soft reset y nada cambió, ya hice hard reset y continúa el mismo comportamiento, también contacté a soporte hoy y estoy a la espera de mi email.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ive_Gon@chopos. Siento que su Charge 5 pierde la batería rápidamente. Gracias por mencionar los pasos que han seguido y por hacernos saber que ya se han puesto en contacto con nuestro equipo. 

Les recomiendo que estén pendientes de su correo electrónico ya que no hay un tiempo predeterminado para la respuesta de los correos pero les atenderán en cuanto haya un representante disponible. 

Espero que vuelvan pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

hola que tal?

me pasa exactamente lo mismo, lo saco del cargador y la bateria vuelve a 1 %. que se debe hacer?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @iburca. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Charge 5. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos