cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ha desaparecido la opción electro en Charge 5

RESUELTAS
  • Hola me ha desaparecido la opción de electrocardiograma. Ahora en los desplazamientos laterales ya no me aparece. Está actualizado a la última. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnToNo. Siento que no te aparezca la opción electrocardiograma en tu Charge 5. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué es la aplicación de ECG de Fitbit?

¿Has cambiado tu ubicación o alguna información que afecte la aparición de esta métrica de acuerdo al artículo?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnToNo. Siento que no te aparezca la opción electrocardiograma en tu Charge 5. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué es la aplicación de ECG de Fitbit?

¿Has cambiado tu ubicación o alguna información que afecte la aparición de esta métrica de acuerdo al artículo?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por contestar, he probado según artículo a acceder a galería para ver si puedo descargar la aplicación ecg pero siempre me dice la app de Fitbit que no tengo conexión con internet. Tengo conexión correcta de datos y wifi. En este modo llevo mucho tiempo con la galería. No puedo acceder. Los valores de ubicación son correctos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento que no tengas conexión a Internet cuando intentas instalar ECG en tu Charge 5 @AnToNo.

Este mensaje puede ser ocasionado por lo siguiente:

• VPN.
  • Software de bloqueo de anuncios.
  • Software de seguridad.
  • DNS privado.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias, ya lo solucioné, estaba relacionado con las DNS

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has logrado resolver tu inquietud @AnToNo.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos