cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad en la muñeca - Charge 5

RESUELTAS

Hola. Estoy usando el Fitbit charge 5 desde 15/3 permanentemente aflojando a la noche y sacándolo solo para nadar o bañarme. Ahora, desde antes de ayer me duele la muñeca permanentemente y tengo hormigueo en la mano y brazo. Deje de usarlo las 2 noches. Ayer también lo saqué 2 veces durante el día y hoy no lo coloqué, pero las molestias no ceden a pesar de haber tomado ibuprofeno.

Me da pena no poder usarlo y me preocupa el dolor en la muñeca y hormigueo 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Thanks for your help @Gr4ndp4.

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lucreciaserrat. Siento lo sucedido y gracias por mencionar los pasos que has seguido para detener la incomodidad.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. Puedes ver tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hi, @lucreciaserrat welcome to the community, You should not be having this experience. I will move your post to the Spanish board where I'm confident community members will be happy to help you in your own language.

Cheer

Gr4ndp4 | UK
AWAKE! for morning in the bowl of light has cast the stone that set the stars to flight.

Solución aceptada

Thanks for your help @Gr4ndp4.

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lucreciaserrat. Siento lo sucedido y gracias por mencionar los pasos que has seguido para detener la incomodidad.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. Puedes ver tu correo electrónico.

Solución aceptada