el
01-16-2022
21:42
- fecha de última edición
01-18-2022
16:54
por
AndreaFitbit
el
01-16-2022
21:42
- fecha de última edición
01-18-2022
16:54
por
AndreaFitbit
Apreciados señores de Atencion al Cliente de Fitbit
A los cuatro días de utilización del Fitbit Charge5, empezó a dolerme con alta intensidad la muñeca y la mano derecha. Incluso requirió sesiones de fisioterapia. Llevaba el reloj ajustado como recomendáis, pero sí que había un síntoma en el reloj que me sorprendió mucho, y es que la batería se consumía en menos de 24h, cuando uno de los valores de este aparato es la duración de la batería. Observe el mismo y vi que los sensores, especialmente uno verde-amarillo estaba constantemente funcionando.
He visto que tanto en la comunidad como en los foros del sector, la queja que traslado no es la única, de hecho algunas llevan tiempo en los foros, e incluso en respuesta a algunas comentáis que el servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con ellos.
Puesto que la adquisición de Fitbit Charge5 ha sido por la participación de un programa de Wellness de mi compañía, necesitaría que me dieseis una solución, puesto que creo y estoy convencido, como vosotros también indicáis en vuestras advertencias, que ha sido el Fitbit quien me ha provocado el dolor.
¿es posible que sea por mal funcionamiento del sensor? Por eso de la baja duración de la batería.
Por favor, poneros en contacto conmigo, puesto que necesito una solución.
Miguel Jover
Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.
el 01-18-2022 17:30
el 01-18-2022 17:30
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por describir lo que sucede con tu Charge 4.
Pronto deberías recibir una respuesta de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.
Sigue participando en los foros.