el
05-31-2025
20:42
- fecha de última edición
06-03-2025
20:04
por
AndreaFitbit
el
05-31-2025
20:42
- fecha de última edición
06-03-2025
20:04
por
AndreaFitbit
Hola! He consultado el foro y me pasa como a varias personas más, mi Charge 5 funcionaba correctamente y la batería duraba 4 o 5 días hasta ayer. Por la tarde me dejó de responder y después se apagó solo. Lo tuve cargando y me mostró la notificación de batería cargada al 100%, pero no me dura más de 2 horas. Ya probé con todos los consejos que leí en preguntas similares del foro (reiniciar, sacar opciones que consuman batería, atenuar brillo de pantalla, sacar encendido de pantalla automático, lo he reiniciado desde el monitor y desde el botón del cargador). ¿Qué más puedo hacer para que funcione? ¿Puede ser alguna actualización?
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-04-2025 19:35
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta_. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 dura menos de 3 horas. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.
Te recomendamos que utilices el cable de carga incluido con tu dispositivo. Ten en cuenta que, tras varios cientos de ciclos de carga, es posible que debas cargarlo con más frecuencia.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta_. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 dura menos de 3 horas. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.
Te recomendamos que utilices el cable de carga incluido con tu dispositivo. Ten en cuenta que, tras varios cientos de ciclos de carga, es posible que debas cargarlo con más frecuencia.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.