cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería de mi Fitbit Charge 5 no carga ni enciende

He leido todos los foros, resetee, limpie los puertos, lo he dejado cargando noches enteras y nada. Por favor si me pueden orientar. Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anabella.von. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 no carga ni enciende. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

¿Puedes confirmar que has consultado y seguido todos los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
Hola, gracias por el contacto.

Efectivamente realice cada una de las recomendaciones:
Limpie las clavijas del dispositivo de carga
lo reinicie presionando 3 veces el boton del cargador en 8 segundos
lo he dejado cargando noches enteras
limpie los conectores del reloj

y aun asi nada, no carga.

quedo atenta a sus comentarios
saludos
Anabella
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido todos los pasos recomendados @Anabella.von.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

el enlace de formulario lleva a los mismo foros, es una referencia circular...como puede ser posible que un producto de este nivel no tenga soporte tecnico o algun lugar donde revisen si existe alguna fatiga de material.... favor vuestra ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @Anabella.von. Con gusto te seguiré asistiendo.

En el Paso 3 del formulario se te dan las opciones de contacto. Puede ser a través de llamada o chat. Toma  en consideración que hay un horario de atención establecido.

Screenshot 2025-02-21 14.48.48.png

Screenshot 2025-02-21 14.56.53.png

Solución aceptada
0 kudos
he comletado ese formulario y lleva a los foros que ya lei y ya use!
hay alguna otra alternativa?

algun servicio tecnico?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has completado el formulario @Anabella.von

En la opción de Comunidad  dice Siguiente paso y te dan las opciones para recibir asistencia. Puedes ver la captura de pantalla  de las opciones en mi publicación anterior.

Screenshot 2025-02-22 10.09.53.png

Solución aceptada
0 kudos