cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Charge 5 se descarga rápidamente

Hola Andrea,

Lo mismo me sucede, ya hice todo lo que recomiendan, desactivé todo lo desactivable, reinicié, desinstalé e instalé, etc. Sigo teniendo una duración de 2 a 3 horas de batería cuando antes eran mas de 5 o 6 días, que pasó? por que somos tantos con el mismo problema? Fitbit es muy confiable, tengo un Charge 5, mi hija tiene otro mas chico y le dura hasta 10 días la batería. Que hago?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SandraTamayo. Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 se descarga rápidamente y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me sumo al mismo reclamo. Tengo Fitbit hace unos años, tengo la suscripción premium, pero está imposible de usar el dispositivo. No solo la batería se agota en cuestión de horas sino que muchas veces se apaga y cuando reconecto dice que tenía batería. Necesito una solución. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el Charge 5 desde julio de 2023 y hasta hace unos días la batería me duraba una semana entera, y de la noche a la mañana no aguanta ni 12 horas funcionando. He probado de todo, reiniciar, reinstalar app, he desactivado varias funciones y seguido todos los consejos que se han publicado de ahorro de batería, pero la cosa no ha mejorado en absoluto. Ya no sé qué hacer. Me podéis ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dalbano@chivi7. Siento mucho saber que la batería de su Charge 5 se agota en cuestión de horas. Gracias por mencionar todos los pasos que han seguido para solucionar esta situación. 

@dalbano, entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

@chivi7, ya que informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Tras enviar la información requerida me han ofrecido un Charge 5 de sustitución y me estaba preguntando si tengo que borrar la información que hay en mi dispositivo antes de enviarlo, me preocupa perder los datos de todo este tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea. Lamentablemente nadie me contactó hasta ahora y el fitbit funciona cada vez peor.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @chivi7. No es necesario que borres la información de tu monitor al momento de enviarlo. La información que tienes de todo este tiempo no se perderá.

@dalbano, siento saber que nadie te contactó. He revisado tu usuario y nuestro equipo si se puso en contacto contigo. Te recomiendo que veas tu correo no deseado o Spam para ver si lo encuentras en esas carpetas.

Que tengan un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos