el
11-17-2025
12:49
- fecha de última edición
11-18-2025
20:50
por
AndreaFitbit
el
11-17-2025
12:49
- fecha de última edición
11-18-2025
20:50
por
AndreaFitbit
Buenos dias, desde hace unas semanas la bateria de mi charge 5 no dura mas de 2 dias, cuando hasta hace bien poco duraba casi 1 semana, he probado a reiniciarla con el cable y sigue igual es mi tercer dispositivo de fitbit que me dura menos de 3 años, y estoy un poco decepcionada con la calidad, si bien es cierto que los otros dos el problema era con el brillo. agradeceria alguna solucion.
Muchas gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 11-19-2025 17:33
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-19-2025 17:33
Gracias por volver a nuestra comunidad @Maricholita . Siento mucho saber que la batería de tu Charge 5 no dura más de dos días. Gracias por indicar que has intentado reiniciar con el cable y aprecio tu retroalimentación acerca de la calidad de los dispositivos Fitbit. Con gusto te ayudaré.
Verifica si hay actualizaciones de software: Comprueba la versión de tu dispositivo.
Ajusta tus configuraciones: El brillo alto, la pantalla siempre activa y el uso constante del GPS pueden afectar significativamente la duración de la batería. Consulta: Prolongar la duración de la batería de tu dispositivo Fitbit.
Solución aceptada