cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Charge 5 se ha quedo en negro

Se quedo sin batería. Lo he cargado peo la pantalla no se enciende. Compruebo por la aplicación que funciona y está completa la carga, pero no se enciende. He intentado reiniciar pero tampoco dio resultado

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pepher. Siento que la pantalla de tu Charge 5 no enciende y gracias por mencionar que has intentado reiniciar. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y pronto recibirás asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Cual fue la solución a este problema? Yo tengo el mismo. Nade con el, y ahora no se ve nada en el pantalla, se queda negra. Ya intente resetearlo y nada

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EdgarTroncoso. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 5 para quitar la pantalla negra.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y estás recibiendo asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos
Nada, me ofrecieron comprar una nueva Fitbit a mitad de precio o una sustitución, no parecía posible el arreglo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

a mi me ofrecieron lo mismo; lo he sustituido pero ¡el nuevo dispositivo da los mismos problemas!. ¿cómo te fue a ti?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Curra. Gracias por tu comentario acerca de la resolución que te dio nuestro equipo. 

@pepher, siento que el dispositivo de reemplazo te haya dado los mismos problemas. Pronto recibirás asistencia de parte de nuestro equipo.

Solución aceptada
0 kudos

A mi en principio me está funcionando bien 🤞🏼

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Fitbit está funcionando bien @Curra.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Estoy teniendo este mismo problema. Qué solución te dieron? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
He sustituido la Fitbit antigua por una nueva con descuento. Creo que no hay solución al problema

Esther Zamora
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nnrovira. Siento que la pantalla de tu Charge 5 se ha quedado en negro.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor? 

Gracias por tu comentario @Curra.

Solución aceptada
0 kudos

El dispositivo estaba en garantía y me enviaron uno nuevo. De momento va
bien pero, por si acaso, no he descargado las actualizaciones.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que te enviaron un Charge 5 nuevo @pepher

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos
No me han dado solución aún.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fmttzs. Siento que todavía no has recibido una solución acerca de la pantalla de tu Charge 5.

¿Puedes mencionar cuáles son los pasos que ya has seguido y si ya te has puesto en contacto en la comunidad o nuestro Equipo de Soporte anteriormente?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me acaba de pasar lo mismo....he hecho todo lo que ponía en la.pahina de ayuda...pero nada , no responde.

Mañana me pondré en contacto con el servicio de asistencia porque ahora están cerrados.....

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amaya67. Gracias por mencionar que has hecho todo lo que has encontrado en la página de ayuda pero tu Charge 5 no responde.

Entiendo cómo te sientes y he notado que ya te están asistiendo de parte de nuestro equipo.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos