cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Fitbit Charge 5 ha dejado de funcionar

Hola

Llevo utilizando los dispositivos de fitbit desde hace 6 años (charge 2, charge 3 y charge5)

La semana pasada el charge 5 que compré en Noviembre de 2022 , empezó a fallar en la pantalla hasta quedar completamente en negro. El dispositivo funciona, carga y mide todos los parámetros que puedo consultar a través de la aplicación, pero la pantalla está en negro. Lo más probable es un fallo hardware de la pantalla. No ha recibido ningún golpe y no tiene un solo desperfecto.

Comprendo que tras más de 2 años está fuera de garantía, pero no me parece que un producto de la calidad de fitbit deba funcionar solo durante algo más de 2 años.

¿ Tenéis alguna solución para este problema?

Gracias

Moderator Edit: Clarified subject.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 5 se quedó completamente en negro. Con gusto te ayudaré. 

1. Te recomiendo sincronizar tu monitor en la aplicación de Fitbit:
    • En la pestaña "Hoy" de la app de Fitbit, pulsa el icono de los dispositivos en la esquina superior izquierda.
    • Pulsa el dispositivo que quieres sincronizar. En tu caso: el Charge 5.
    • Casi al final de la página, pulsa "Sincronizar ahora". Si esto no funciona, continúa con el siguiente paso para reiniciar el dispositivo.
  2. Reinicia el dispositivo:
    1. Conecta el dispositivo Fitbit al cable de carga.
    2. Presiona el botón ubicado en el extremo plano del cable de carga 3 veces. Espera un segundo entre cada pulsación.
    3. Espera 10 segundos o hasta que vibre y aparezca el logotipo de Fitbit.
    4. Menciona si tu dispositivo vibra y si aparece el  logotipo de Fitbit al seguir estos pasos.
  3. Cambia el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos

He probado todas esas cosas y no funciona. Parece claro que falla el hardware. No sé si tenéis alguna solución para un caso como este en que la pantalla deja de funcionar sin recibir ningún golpe.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @SunsetRunner. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos