cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Fitbit Charge 5 no enciende

Mi Fitbit charge 5 no enciende la pantalla ya tiene 3 días así el vibra al conectar el cargador pero la pantalla no enciende 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Widerera. He movido tu publicación al panel de Charge 5 para mantener nuestra comunidad ordenada. Sento que la pantalla de tu Charge 5 no enciende. 

Para encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo sincronices desde la aplicación:

  • Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso Charge 5.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tengo mi segundo charge5 y le ha pasado de nuevo que la pantalla no enciende,

 

pero cuando se conecta al panel consigo que intente cambiar el tipo de reloj por ejemplo y se enciebnde la pantalla con una barra de carga del reloj pero luego se queda otra vez en negro

 

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos
No funciona no se conecta ya no enciende.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @orlandojrs@Widerera

@orlandojrs, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

@Widerera, te recomiendo reiniciar tu reloj con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos