cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logo de Fitbit fijo en Charge 5

RESUELTAS

Buenos días, Mi Charge 5 se ha quedado con el logo parpadeando en la pantalla. He limpiado los conectores e intentado cargarla y sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @AlvaroCAlvarez

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlvaroCAlvarez. Siento mucho saber que tu Charge 5 muestra el logo parpadeando en la pantalla. Gracias por mencionar que has limpiado los conectores e intentado cargarlo. Con gusto te ayudaré.

Te recomiendo cambiar el formato de reloj de tu monitor con las instrucciones del artículo: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Ya he hecho lo que me has indicado, se ha recuoerado durante unos minutos, y ha vuelto a salir el logo y se queda parpadenado.

¿Que puedo hacer?

Saludos
Alvaro
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @AlvaroCAlvarez

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

Ya he rellenado el formulario y lo he enviado. Quedo a la espera de respuesta.

Saludos
Alvaro C. Alvarez
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicarme que has llenado el formulario @AlvaroCAlvarez.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos