cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logo fijo en pantalla de Charge 5

Hola, buen día, la pantalla se queda con el logo fijo y no avanza, me podrían ayudar?

Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Livy_qt. Siento que tu Charge 5 se queda con el logo fijo en la pantalla y no avanza.

Te recomiendo reiniciar tu monitor para quitar el logotipo que aparecen en la pantalla:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
  3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Ahora se queda el logotipo pegado en la pantalla y no avanza...

Solución aceptada

Gracias por volver y por comentar que tu Charge 5 no avanza del logotipo pegado en la pantalla @Livy_qt.

Entiendo cómo te sientes y he solicitado un caso en tu nombre. Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me paso lo mismo, hoy se quedó encendida la pantalla todo el tiempo con el logo en azul. Intente lo que dice arriba pero no lo he logrado. Necesito ayuda 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maruiturbide. Siento que la pantalla de tu Charge 5 se quedó encendida con el logotipo de Fitbit azul y gracias por mencionar que intentaste los pasos recomendados arriba sin éxito. 

Para usar tu monitor nuevamente te recomiendo que lo configures una vez más. Sigue los pasos de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Solución aceptada
0 kudos
No me deja porque no hace enlace con el Bluetooth del cel
Maru
Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar que tu Charge 5 no hace enlace con el Bluetooth del celular @maruiturbide

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Mi change 5 lleva 5 días así

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @acoparropa. Siento que tu Charge 5 lleva días con el logo fijo en la pantalla. 

Te recomiendo reiniciar tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior

Solución aceptada
0 kudos