cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los pagos con Fitbit Pay y Charge 5 no están disponibles todavía

Buenos días, esta semana he cambiado el 4 por el 5 y me encuentro con este problema desde hace unos días, voy a la aplicación de FITBIT-Monedero para meter la tarjeta y al pulsar me pone este mensaje, "los pagos no están disponibles todavía. Inténtalo de nuevo".

Con el cuatro pagaba sin problema pero este no me deja ni meter la tarjeta, se queda ahí. A ver si a alguien más le ha pasado, saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luisramoses. Gracias por compartir tu inquietud acerca de instalar el monedero con tu Charge 5. 

Por el momento no se pueden agregar tarjetas nuevas. . Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, se resolvió este problema? a mi me aparece el mismo error.

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marcoaravena. Gracias por reportar que no puedes agregar tus tarjetas a tu reloj para pagar con Fitbit Pay. 

Nuestro equipo sigue trabajando para corregir esta situación.

Gracias por tu comprensión y participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Andrea,

A comienzos de mes adquirí el dispositivo charge 5 optando por dicho producto en desmedro de otros modelos y marcas exclusivamente por su compatibilidad con Fitbit Pay (dado que la publicidad indicaba ser compatible). El problema es que al intentar configurar Fitbit Pay me aparece un mensaje indicando: "los pagos no están disponibles todavía. Inténtalo de nuevo". Por lo visto, el problema fue reportado en este foro el mes de febrero de este año, informándose que estaban trabajando en corregirlo. Ya estamos en agosto, es decir han pasado seis meses, y aún no se resuelve el problema. Agradeceré informar cuándo se solucionará o bien ofrecer alguna alternativa, puesto que si no hay solución al problema, lo que existe es publicidad engañosa ya que en la práctica es producto no ofrece todas las características que indica en su publicidad. Quedo atento.

Solución aceptada
Buenas noches, los pagos ya están disponibles desde hace meses, no recuerdo como lo tuve que configurar pero si que se puede pagar con el Fitbit

LUIS R.R
Solución aceptada

Luis, muchas gracias! Al no ver nuevas respuestas en este hilo desde el área de soporte asumí que el error de compatibilidad persistía pero luego de leer tu mensaje eliminé la aplicación un par veces y volví reinstalarla, hasta que finalmente logré habilitar el monedero. Desconozco por qué aparecía el mensaje inicialmente pero con este procedimiento se solucionó. Saludos!

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dbadiola y gracias por tu comentario @dbadiola. Me alegra saber que han logrado habilitar el monedero y hacer sus pagos con Fitbit Pay. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hace un par de días me compre el charge 5, tengo  iphone 13 pro max y no consigo añadir una tarjeta de debito de CaixaBank, he llamado a atención de cliente de caixabank y su solución es desinstalar la app de fitbit y volver a instalar, así como apagar y encender el teléfono, pero no se soluciona. 
la razón de comprar esta pulsera poder utilizar el pago sin necesidad de llevar la tarjeta pero no lo logro

Acabare devolviendo la pulsera, es desesperante…

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/fitbit-pay.html

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Descargar Curve, app que te permite adquirir una tarjeta por 5 €, la cual la puedes utilizar para asociar con cualquier tarjeta, incluidas la caixabank, con esta se puede pagar con la pulsera Fitbit, y el cargo te lo hacen en la tarjeta que tengas asignada en la app de Curve, es muy fácil y dejas de volverte loco para añadir la de CaixaBank. 

Curve es una tarjeta que une todas tus tarjetas. Si estás cansado de llevar encima varias tarjetas, Curve es tu solución. Lleva encima más de 100 tarjetas con un solo plástico.

Realiza todos los pagos con una sola tarjeta y decide a través de la app de Curve con qué banco quieres pagar.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu solución @Samu82

Estoy segura de que esta aplicación puede ser de utilidad para los usuarios de múltiples tarjetas. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos