cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz roja detrás de Charge 5

Hace dos días mi charge 5 no sincronizaba. El problema empezó tras la ducha del día.

Finalmente antes de ayer conseguí que sincronizara tras cientos de reseteo y bastante tiempo probando todas las sugerencias que aparecen en inglés y español.

Curiosamente en algunos foros se decía que era porque había una nueva actualización, pero a mí no me aparecía la opción de actualizar.

Ayer tras de nuevo una ducha, apareció una luz roja de detras y no desaparece. 

Lo puse a cargar y esta mañana seguía la luz roja y en la pantalla una cruz en un ciculo rojo.

Lo reinicié y empezó a cargar una actualización disponible, pero la luz rojo detrás no desaparece.

Lo he vuelto a reiniciar varia veces, pero la luz roja sigue.

Ya me ha pasado esto con el Charge 4 y tuve que comprar el 5 porque el replacement del 4 que me enviaesteis no duró nada y me dijisteis que estaba ya fuera de garantía. Espero que ahora no hagáis lo mismo con el 5, o pensaré que realmente los fitbits no son una opción de dispositivo para el futuro.

Alguna sugerencia?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad @evacor. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz roja que aparece en la parte de atrás de tu Charge 5 y el círculo que aparece en la pantalla. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor en varias ocasiones y por tu retroalimentación acerca de los productos Fitbit.

Entiendo cómo te sientes y ¿todavía te aparece el círculo rojo con la cruz en la pantalla?

Solución aceptada
0 kudos

No, ya no aparece.

Pero ni sincroniza, ni desaparece la luz roja detrás.

Se queda rápido sin batería, y cuando lo pongo a cargar, vuelve a encenderse inmediatamente la luz roja.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir lo que sucede con tu monitor @evacor. Siento que tu Charge 5 no sincroniza y no desaparece la luz roja. 

Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Es la luz roja que no desaparece la que consume la batería.

Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por aclarar que es la luz roja la que consume la batería @evacor.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que sigas recibiendo asistencia. 

Si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos