cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 dejó de funcionar después de entrar a una piscina

Ayer ingresé  a una piscina con mi Charge 5 y desde entonces no funciona. En la pantalla aparece solamente el logo de manera intermitente. ¿Que hago?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vsalcor. Siento que tu Charge 5 dejó de funcionar luego de ingresar a una piscina. 

¿Tu monitor muestra condensación en el interior? ¿Se carga cuando lo conectas al cable de carga?

Solución aceptada
0 kudos

Lo conecto al cargador y en la pantalla sale el logo del Fitbit de manera intermitente, es lo único que aparece en la pantalla. No tiene signos de condensación en el interior. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu Charge 5 al conectarlo al cargador @Vsalcor.

Te recomiendo que reinicies tu monitor para quitar el logotipo de la pantalla:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
  3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo intentè, pero sigue sin funcionar. 

Tal vez hay alguna otra manera de reiniciarlo ? alguna manera de hacerlo desde la aplicaciòn del celular ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Vsalcor. No hay manera de reiniciar tu monitor desde la aplicación del celular.

Te recomiendo que intentes configurar tu Charge 5 nuevamente con las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Solución aceptada
0 kudos