cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 dejó de funcionar

Tengo una Charge 5, que está en garantía, estaba cargada y dejo de funcionar. Se apagó y aunque la intente volver a cargar no pasa nada. Supuestamente es sumergible y me bañé en una piscina y no se enciende hace una semana y sólo sale un momento el símbolo y no se conecta ni nada la pantalla negra vaya decepción espero que me lo solucionen pónganse en contacto con migo gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Davidhornos. Siento que tu Charge 5 ha dejado de funcionar. 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes mencionar si aparece condensación en tu reloj?, adicionalmente, intenta lo siguiente para cargar tu reloj nuevamente:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos

buenas ya lo he echo todo y sigue igual por favor deme una solucion o me envian uno o me dan una solucion espero sean serios y me solucionen el problema rapido un saludo david

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Davidhornos

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

Mi charge 5 dejó de funcionar ayer, también esta en garantía y no me dieron ninguna solucion

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Godofeeda. Siento que tu Charge 5 dejó de funcionar y que no te dieron ninguna solución. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y te sugiero volver a contactarlos para recibir una solución. 

Que tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos