el
06-28-2023
16:21
- fecha de última edición
06-28-2023
21:20
por
AndreaFitbit
el
06-28-2023
16:21
- fecha de última edición
06-28-2023
21:20
por
AndreaFitbit
Tengo una Charge 5, que está en garantía, estaba cargada y dejo de funcionar. Se apagó y aunque la intente volver a cargar no pasa nada. Supuestamente es sumergible y me bañé en una piscina y no se enciende hace una semana y sólo sale un momento el símbolo y no se conecta ni nada la pantalla negra vaya decepción espero que me lo solucionen pónganse en contacto con migo gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 06-29-2023 20:41
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 06-29-2023 20:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Davidhornos. Siento que tu Charge 5 ha dejado de funcionar.
Entiendo cómo te sientes y ¿puedes mencionar si aparece condensación en tu reloj?, adicionalmente, intenta lo siguiente para cargar tu reloj nuevamente:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Solución aceptadael 06-30-2023 11:40
el 06-30-2023 11:40
buenas ya lo he echo todo y sigue igual por favor deme una solucion o me envian uno o me dan una solucion espero sean serios y me solucionen el problema rapido un saludo david
Solución aceptadael 07-01-2023 19:36
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 07-01-2023 19:36
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Davidhornos.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
el 07-03-2023 17:29
el 07-03-2023 17:29
Mi charge 5 dejó de funcionar ayer, también esta en garantía y no me dieron ninguna solucion
Solución aceptadael 07-03-2023 20:11
el 07-03-2023 20:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Godofeeda. Siento que tu Charge 5 dejó de funcionar y que no te dieron ninguna solución.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y te sugiero volver a contactarlos para recibir una solución.
Que tengas un feliz día.
Solución aceptada