cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 está bloqueado

Tengo este mismo problema

Mi charge 5 se quedo bloqueado en la pantalla con el logotipo, ya lo cargue, ya, intente las instrucciones para reiniciarlo pero regresa a esta misma pantalla. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fabyfg12. Siento mucho saber que tu Charge 5 se quedó bloqueado en la pantalla con el logotipo. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo configurar tu monitor nuevamente como un dispositivo de sustitución:

Nota: Si tienes un iPhone y quieres sustituir el dispositivo Fitbit emparejado con tu cuenta, quita tu antiguo dispositivo de la lista de dispositivos Bluetooth conectados de la aplicación Ajustes de tu teléfono. Después, sigue los pasos que se indican a continuación.
  1. En la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit de tu teléfono, toca el icono de dispositivos.
  2. Toca Añadir más dispositivos.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

Si tienes problemas con la configuración de tu dispositivo Fitbit, consulta el artículo ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Ya elimine el dispositivo de mi celular, y no puedo volver a vincularlo no
lo detecta supongo porque el reloj no inicia y no e laza el bluethooth
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que eliminaste el dispositivo de tu celular @Fabyfg12.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos