cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 no enciende la pantalla

RESUELTAS

mi charge 5 no enciende la pantalla. Cuando lo enchufo al cargador, se pone el logo de fitbit 1 segundo y desaparece y vibra una sola vez y eso es todo lo que hace. NO ENCIENDE. 

ya probe presionando el boton del cable de carga y nada. Tambien probé desde la aplicacion del ordenador y del movil , y me figura como que está cargando, pero sincronizo, y nada. tampoco me aparecen actualizaciones de firmware. Tambien si desde el movil le cambio la esfera del reloj en el reloj me aparece el logo cargando como que está instalando la nueva esfera, pero luego nada. 

necesito ayuda por favor.!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @laura_rosenfeld. Siento mucho saber que tu Charge 5 no enciende la pantalla. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para encender nuevamente la pantalla de tu monitor te recomiendo sincronizarlo en la aplicación de Fitbit:

1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, pulsa Dispositivos.
  2. Selecciona el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso el Charge 5.
  3. Pulsa Sincronizar ahora.
  4. Si esto no funciona, continúa, reinicia tu monitor nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @laura_rosenfeld. Siento mucho saber que tu Charge 5 no enciende la pantalla. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para encender nuevamente la pantalla de tu monitor te recomiendo sincronizarlo en la aplicación de Fitbit:

1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, pulsa Dispositivos.
  2. Selecciona el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso el Charge 5.
  3. Pulsa Sincronizar ahora.
  4. Si esto no funciona, continúa, reinicia tu monitor nuevamente.
Solución aceptada
Gracias por responder .
Son cosas que ya he
Probado incansablemente pero sigue sin funcionar 😞
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @laura_rosenfeld

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos