el
11-23-2025
19:33
- fecha de última edición
11-25-2025
18:52
por
AndreaFitbit
el
11-23-2025
19:33
- fecha de última edición
11-25-2025
18:52
por
AndreaFitbit
No enciende aunque lleva muchas horas cargándose, solo aparece el logo de fitbit de ves en cuando y los led traseros están apagados , también la he puesto a sincronizar y me dice que si se ha sincronizado y está al 93%.
ya me sucedió esto en otra ocasión y me enviaron este dispositivo reacondicionado.
He hecho pruebas como limpiar los pines traseros y cambiar de cargador pero no se ha solucionado.
les agradecería me ayudasen.
Gracias por su atención
Editado por moderador: formato.
Solución aceptadael 11-25-2025 19:46
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-25-2025 19:46
Gracias por volver a nuestra comunidad @txico71. Siento mucho saber que tu Charge 5 no enciende. Gracias por mencionar que lleva muchas horas cargándose, que los LED traseros están apagados. y por describir los pasos que has seguido para encenderlo. Con gusto te ayudaré.
Solución aceptadael 11-25-2025 20:32
el 11-25-2025 20:32
Hola de nuevo Andrea.
El primer paso de sincronizar ya lo he hecho y en la app si me aparece como sincronizado "justo ahora" pero la pulsera sigue en negro y sin lucir los led que tiene detrás.
Por otro lado el segundo punto de he cambiado de cargador y el cable está bien pues cuando lo pongo a cargar hace una vibración .
y para reiniciar el dispositivo me indicas que pulse e botón lateral del cable de carga y mi cable de carga , que es original pues me vino con la pulsera , no tiene ese botón.
Aun así he probado a presionar varias veces la pantalla y también el lateral de la pulsera mientras la tenia en carga pero todo sigue igual.
Tu me dirás que otros paso debo seguir para buscar una solución .
muchas gracias por su atención
Solución aceptadael 11-25-2025 20:58
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-25-2025 20:58
Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @txico71. Con gusto te seguiré asistiendo.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptadael 11-26-2025 22:21
el 11-26-2025 22:21
Perdona Andrea pero ese formulario solo me lleva a otros post del foro con el mismo problema y no veo la solución ahí . O me dirige a Facebook y yo no utilizo esa red , o a una llamada de teléfono pero no aparece ele número.
Si es mejor contactar por privado te agradecería me indicases cómo.
Gracias.
Solución aceptadael 11-26-2025 22:34
el 11-26-2025 22:34
Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud acerca del formulario conmigo @txico71. Con gusto te seguiré ayudando.
Agradezco tus comentarios y entiendo lo frustrante que puede ser esta situación. Si solamente te sale Facebook o Twitter, estas son las opciones de contacto que tienes disponibles en donde estás ubicado en este momento. Te recomiendo que veas el horario de asistencia disponible en la parte de abajo para recibir ayuda para tu inquietud por otro medio.
Solución aceptada