el
06-30-2025
13:01
- fecha de última edición
07-01-2025
20:42
por
AndreaFitbit
el
06-30-2025
13:01
- fecha de última edición
07-01-2025
20:42
por
AndreaFitbit
Llevo utilizando mi charge 5 durante 4 meses y me encanta! Pero ayer, después de una sesión de natación de 20 minutos (en un lago de agua dulce, no salada ni con cloro) ya no funcionó más. Antes de nadar tenía 57% y ahora no lo logro encender, lo conecto al cargador y no enciende ningún foco. Realicé las instrucciones de limpiar los puertos de carga y de reinicio y no hace nada. No se que hacer.
Editado por moderador: formato.
el 07-01-2025 20:49
el 07-01-2025 20:49
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karina.richaud. Siento mucho saber que tu Charge 5 dejó de funcionar luego de una sesión de natación de 20 minutos. Gracias por indicar que no enciende ningún foco luego de conectarlo al cargador y por mencionar que realizaste las instrucciones de limpiar los puertos de carga y de reinicio. Con gusto te ayudaré.
Asegúrate de secar completamente tu monitor y seguir las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
¿Tu Charge 5 muestra condensación en el interior?
el 08-16-2025 09:44
el 08-16-2025 09:44
Hola Andrea,
Quiero comentarte que mi Fitbit Charge 5, que ya había tenido un inconveniente previo en el que la pantalla no encendía y no vibraba, lo logré reparar por mi cuenta. Sin embargo, ahora ha vuelto a fallar después meterme a bañar. Esta vez, al conectarlo a cargar, el reloj no deja de vibrar, pero la pantalla sigue sin encender. Ya he intentado limpiarlo y reiniciarlo, también conectarlo a la app y no funciona. Considero que el dispositivo no cumple con las características de resistencia al agua que se prometen. ¿Hay alguna solución o posibilidad de garantía en este caso?
Gracias de antemano por tu ayuda.