cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 queda con el logo de Fitbit congelado

Buenas,mi charge 5 me avisa que tengo que cargarlo en la noche,se me olvida y me quedo dormido en la mañana lo pongo a cargar porque no da señal, y efectivamente prende el logo pero se queda congelado,lo reinicio como indican en los foros y nada ,ya tengo tres días y nada no se que más hacer,es muy frustante no tengo ni un año con el, de verdad muy decepcionado al ver que no existe una solución seria al tema ,espero una solución concreta gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lesterg. Siento mucho saber que tu Charge 5 se ha quedado congelado en el logo. Con gusto te ayudaré.

Para hacer que tu monitor funcione nuevamente, te recomiendo que lo vuelvas a configurar:

1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca el icono de dispositivos.
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona Charge 5 y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea hago todos los pasos y el charge 5 Sigue igual lo conecto y solo el logo congelado,me meto en la app lo quite y nada, lo conecto  por medía hora y nada,ya me frustra que hago todo y nada lo peor no tengo ni un año con el que solucion me dan por favor es frustrante esperar un correo para quedar igual sin solución, disculpa espero pronta respuesta gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir todos los pasos recomendados @Lesterg.

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos