el 02-19-2024 01:19
el 02-19-2024 01:19
Hola,
Hace un par de meses entré a una piscina con mi Charge 5 y al rato noté que la pantalla empezó a parpadear y cambiar de colores, hasta que se apagó. La parte posterior (donde están los sensores) presentaba humedad.
Me pareció extraño porque lo había usado anteriormente en el agua sin ningún problema, sólo en nado superficial sin inmersión a profundidad. Según el manual, el reloj puede usarse para natación.
Hoy lo revisé y noté que la humedad había desaparecido. Me animé a conectarlo al cargador y encendió!. La pantalla se muestra sin problema, pero la carga no pasa de 6%. Revisé el foro y apliqué las recomendaciones de limpiar los conectores del reloj y el cable de carga, cambié de puerto USB, reinicié el reloj y lo dejé conectado al cargador más de media hora, pero no logra avanzar más del 6%.
El reloj aún está en garantía. ¿Qué puedo hacer?
el 02-21-2024 19:55
el 02-21-2024 19:55
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fernando26. Siento que tu Charge 5 no logra cargar la batería más del 6%. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Puedes confirmar que usas el cable de carga original para cargar tu monitor?