cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Charge 5 no enciende

La pantalla no enciende, he intentado configurar pero no puedo porque al intentar bajar con el dedo por la pantalla no enciende. Poniendo el cargador vibra al conectarlo carga pero la pantalla sigue sin encender, la App sincroniza con el monitor perfectamente y recoge bien el cambio de pasos, lpm y demas mediciones. Pero sigo sin ver nada en la pantalla, el monitor aun esta en garantia es de julio de este año, me podeis ayudar.  Gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andres_Rosas. Siento que no puedes encender la pantalla de tu Charge 5. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor? ¿Qué es lo que aparece en la pantalla del mismo?

Solución aceptada
0 kudos
Lo reinicié presionando tres veces el botón que trae el cable original. Las
tres veces vibró pero la pantalla se mantiene oscura🙋🏻‍:signo_masculino:
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Andres_Rosas

¿Puedes ver en la aplicación si tu Charge 5 aparece en la lista de dispositivos emparejados?

Solución aceptada
0 kudos
No aparece el charge 5 como el emparejado 🙋🏻‍:signo_masculino:
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que tu Charge 5 no se encuentra emparejado en este momento @Andres_Rosas

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos