cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

My Charge 5 se apagó de manera repentina

Mi charge 5 se apago de manera repentina, tenia carga de mas de la mitad, realice los pasos indicados en la ayuda de la pagina con el cable de carga, presione las tres veces el boton del cable pero solo enciende el logo, vibra y se apaga de nuevo, tiene 7 meses que la compre y es la primera vez que falla

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

También mi Charge 5 se apagó el día de hoy cuando estaba en natación, la pantalla no prendía ni las luces de la parte posterior. Lo sequé, pasaron 2 horas y lo conecté pero solo vibró y siguió sin encender ningún foco. Qué puedo hacer? Pagué por un año el Fitbit premium porque tenía el Sense y también un día dejó de funcionar, compré el charge 5 porque me gusta la marca pero ahora también sucede esto...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Everardo74 y gracias por volver @maluzcris. Siento que su Charge 5 se haya apagado de forma repentina.

@Everardo74, gracias por mencionar que realizaste los pasos indicados en la ayuda y que es la primera vez que falla. He notado que ya te pusiste en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

@maluzcris, entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu monitor para ponerlo en marcha nuevamente.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo conecté, presioné el botón del cable 3 veces con pausa de un segundo, como me indican y sólo vibró. No hizo nada más, no encendió la pantalla, sigue apagado

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @maluzcris. Te recomiendo que intentes cambiar el formato de reloj para iluminar la pantalla de tu Charge 5 nuevamente. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj no prende, no hay conexión con el teléfono, por lo tanto no puedo utilizarlo con la aplicación de fitbit para cambiar el formato de reloj

Solución aceptada
0 kudos
Eso mismo le paso al mio
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @maluzcris@Everardo74

@maluzcris, entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya te solucionaron el problema?

Solución aceptada
0 kudos
No me han resulto nada, me iban a enviar una guia para regresar la pulsera
y solo me dan largas, necesito una respuesta a la brevedad o que me
regresen mi dinero
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @maluzcris.

Es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia. Puedes consultar este enlace.

@Everardo74, entiendo cómo te sientes y es importante que sigas en contacto con nuestro equipo para recibir asistencia.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Te resolvieron? Me pasó lo mismo, veo que es un problema recurrente. Es el segundo Fitbit que se me jode al mojarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karenmaa. Siento lo sucedido con tu Charge 5. 

Para ayudarte, puedes mencionar ¿qué pasa con tu Charge 5 exactamente?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos