cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla de Charge 5

Mi charge 5 no enciende la pantalla. Cuando lo enchufo al cargador, se pone el logo de fitbit 1 segundo y desaparece y vibra una sola vez y eso es todo lo que hace. NO ENCIENDE. 

ya probe presionando el boton del cable de carga y nada. Tambien probé desde la aplicacion del ordenador y del movil , y me figura como que está cargando, pero sincronizo, y nada. tampoco me aparecen actualizaciones de firmware. Tambien si desde el movil le cambio la esfera del reloj en el reloj me aparece el logo cargando como que está instalando la nueva esfera, pero luego nada

Os mandé un correo, pero no me habeis dado ninguna solución

Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maruly. Siento mucho saber que tu Charge 5 no enciende la pantalla. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré. 

Confirma que has seguido estos pasos para buscar las actualizaciones de firmware:

1. Con el dispositivo Fitbit cerca, abre la app de Fitbit.
    • Asegúrate de que el dispositivo Fitbit esté cargado.
  2. Pulsa la pestaña Hoy, luego Dispositivos y, por último, tu dispositivo.
  3. Pulsa Actualizar.
    • Esta opción solo aparece si hay una actualización disponible.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla.
    • Mantén el dispositivo Fitbit cerca del teléfono, la tableta o el ordenador durante la actualización.
    • Cuando comience la actualización, aparecerá una barra de progreso en el dispositivo y en la app de Fitbit hasta que se complete.

Asegúrate de que tu reloj tiene conexión con el cable de carga y déjalo cargando por lo menos una hora y confirma que sale el ícono de la batería o que vibra al presionar del lado izquierdo. 

Confirma también que has reiniciado tu Charge 5 con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit? y cambiado el formato de reloj con: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit? trata que el formato que pongas sea de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, gracias por contestar tan rapido.
No puedo hacer nada de lo que me indicas, ya que la pantella de mi
dispositivo no se enciende y no puedo ni siquiera saber si está cargando.
Que mas puedo hacer que no sea con la pulsera? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Maruly

Entiendo cómo te sientes y aprecio tu paciencia. ¿Tu monitor vibra cuando presionas el botón? ¿Se encienden las luces verdes de la parte de atrás?

¿Podrías intentar los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos