cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo habilitar la suscripción Premium de mi Charge 5 nuevo

Buenas noches , hace unos meses extravié mi Fitbit charge 5, el cual tenía membresía pagada caducaba el 10 agosto.

Hace un mes aproximadamente compré otro dispositivo charge 5 el cual incluye 6 meses de membresía premium. Lo instale en mi celular Android, y ahora me dice que ya se me caducó mi membresía premium y me pide pagar. Pedí apoyo a soporte técnico yme dicen que debo dar de baja la otra suscripción ero esa ya se acabó. Ahora poqueno me permite usar mi suscripción de mi Fitbit nuevo ?me pueden ayudar ?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PerzLilian. Siento que no puedes habilitar la membresía Premium de tu nuevo Charge 5. 

Si el dispositivo Fitbit que has comprado indica que incluye una prueba gratuita a Fitbit Premium, pero ya eres miembro de Fitbit Premium, tienes que cancelar tu suscripción Premium para poder activar la prueba gratuita. Aproximadamente de 1 a 3 días después de que tu suscripción cancelada caduque, verás una oferta en la aplicación de Fitbit para empezar la prueba. Para ver las instrucciones sobre cómo cancelar tu suscripción de Fitbit Premium, consulta ¿Cómo puedo gestionar o cancelar mi suscripción a Fitbit Premium?

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, me podría ayudar ? Ya no tengo la suscripción de mi Fitbit
anterior y no me permite habilitar mi premium del nuevo Fitbit. Me pueden
apoyar o tengo que ir al consumidor debido a que no me han dado lo que
supuestamente pague al adquirir un nuevo Fitbit ??
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu pregunta @PerzLilian.

He solicitado un caso en tu nombre para que recibas asistencia de parte de nuestro equipo para obtener tu suscripción Premium. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Tengo un charge 2 y adquiri un versa 4 y tampoco me esta habilitando la suscripción gratuita por 6 meses. Anteriormente no mantenía suscripcion premium. No entiendo porque no me lo habilitó. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ! Vandre , soy usuaria del charge 5 y continuo con la suscripción premium del nuevo charge 5.

Yo te aconsejaría enviar correo directamente  a soporte técnico hasta que te hagan caso.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vandre. Siento que no se esté habilitando la suscripción gratuita Premium por 6 meses. 

Tienes que activar tu suscripción de Premium para poder usarla. Te recomiendo consultar: ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Premium?

Gracias por tu consejo @PerzLilian

Solución aceptada
0 kudos