cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo migrar la cuenta Fitbit a la cuenta Google

Estoy teniendo problemas para migrar mi cuenta Fitbit a la cuenta Google como me indica en la aplicación.

He intentado varias formas para hacerlo pero me aparece el siguiente error y no me deja continuar:
"No se puede usar Fitbit con esta cuenta de Google. Puede deberse a que estés usando una cuenta de Google Workspace o a que sea una cuenta supervisada"

El problema es que la cuenta de Google a la que intento migrar no es una cuenta de Google Workspace.
Tampoco es una cuenta supervisada (no tengo habilitado el Family Link)

¿Alguien sabe como solucionar esta falla?
He buscado en diferentes foros y no hay solución, y por lo que veo la única solución que ofrece Google y Fitbit es utilizar una nueva cuenta de Google (algo que no tiene mucho sentido pues crear una cuenta de correos nueva por una aplicación es un verdadero desproposito)

¡Desde ya muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola!!

Al final pudiste solucionar el problema????

Yo tengo el mismo y no hay manera de solucionarlo. 

Gracias!! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edixu. Siento mucho saber que no puedes migrar tu cuenta de Fitbit a la cuenta de Google. Con gusto te ayudaré. 

¿Puedes confirmar que has consultado el artículo de ayuda: ¿Cómo transferir una cuenta de Fitbit a una cuenta de Google?? ¿Te sale el mismo mensaje que a Alec cuando quieres migrar a Google?

Solución aceptada
0 kudos

Correcto, y yo ya tengo una cuenta gmail pero me dice que la cambie... 😔

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Edixu

Me imagino que eres mayor de edad y que tu cuenta no está supervisada. Si no estás segura de tener una cuenta de workspace te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de Google para aclararlo. 

Si tu cuenta es de este tipo no podrás migrar tu cuenta con esa dirección de correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Estoy seguro que no tengo una cuenta workspace ni family!  No sé cómo solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Solución aceptada
0 kudos
Hola, muchas gracias por la ayuda pero hubiera sido útil cuando tenía el
problema hace 1 año y medio. Ya lo pude resolver por mi cuenta.
Saludos y que estén muy bien!
Solución aceptada
0 kudos