cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Fitbit Charge 5 no enciende

La pantalla de fitbit charge 5 se me ha quedado en negro y no enciende.

He probado a reiniciarlo con el cargador y sigue sin funcionar.

El sensor de atrás si está encendido y vibra cuando lo conecto al cargador pero la pantalla está en negro.

No tiene ni un año, por favor, dadme alguna solución.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
31 RESPUESTAS 31

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Knnk7. Siento que la pantalla de tu Charge 5 no enciende. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, estoy en la misma situación. Entiendo que el equipo funciona pero. El sensor está activo y sincroniza con la aplicación pero el display no enciende. Cuando lo conecto al cable original muestra el logo correctamente.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Diegacalvert. Gracias por mencionar que tu Charge 5 tiene el sensor activo y que sincroniza con la aplicación pero sigue sin encenderse.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Te confirmo que sí. Lo reinicié siguiendo estos pasos ya que en ningun momento tengo actividad en el display:

  1. Conecta tu dispositivo al cable de carga.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces, con una pausa de 1 segundo entre una y otra. A continuación, espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has reiniciado tu Charge 5 y por escribir los pasos que has seguido @Diegacalvert.

Te recomiendo que intentes sincronizar tu monitor desde la aplicación:

  1. Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que quieren sincronizar, en tu caso Charge 5.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Lo hice, lo que sucede es que la aplicacion muestra estado "SINCRONIZADO" y de hecho puedo monitorear desde la aplicación, por ejemplo los BPM pero el display del equipo no funciona.

El display solo se activa al momento de sincronizar, muestra el logo de FITBIT y una barra debajo. Lo mismo si cambio el skin del reloj.

Esta falla comenzo de un momento a otro, la bateria me duraba más de 48 horas

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Diegacalvert. Gracias por seguir las instrucciones recomendadas y por intentar también cambiar el skin del reloj. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te siga ayudando.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en la misma situación, ya realice todas las recomendaciones mencionadas y sigue sin funcionar la pantalla.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FedeValverde. Siento que tu Charge 5 tampoco se enciende y gracias por mencionar que ya realizaste todas las recomendaciones mencionadas.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has cambiado el formato de reloj de tu monitor con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

Te confirmo que también realicé el cambio del formato del monitor sin conseguir que funcione la pantalla.

Saludos,
FV

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @FedeValverde.

Gracias por volver y por confirmar que también realizaste el cambio de formato de tu Charge 5. Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que nuestro equipo te siga asistiendo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea,

Estoy en la misma situación. Mi charge 5 no carga y no enciende. Llevo 4 horas siguiendo todos los pasos para resolver el problema,limpiándola, cargando desde diferentes sitios y nada. 

Por la mañana me salió que la batería esta baja, la dejé en el cargador y en un segundo se apagó y no volvió a encenderse. 

Espero una propuesta de solucionar el problema.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @Iveta09 y bienvenida a nuestra comunidad. Siento que tu Charge 5 no carga ni enciende a pesar de los pasos que ya has seguido. 

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Si , he intentado reiniciar y con el botón del cargador y sigue apagada.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Hola.
Es lo primero que hice antes de preguntar aquí.
Solución aceptada
0 kudos

Yo igual estoy en la misma situación mi charge 5 tampoco funciona, ya lo reinicié en varias ocasiones, ya trate de sincronizarlo desde la aplicación así como cambiar los skins, ya seguí todas las instrucciones y solo enciende unos segundos y no marca mas de 1% de batería 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Iveta09. Entiendo cómo te sientes y he creado un caso para que nuestro equipo te siga ayudando. 

@Hugogm, Te doy la bienvenida a nuestra comunidad. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para hacer que tu Charge 5 funcione. Te comento que ya seguiste todos los pasos para encender la pantalla de tu monitor. ¿Puedes confirmar que también has seguido los pasos para cargar la batería que aparecen en el artículo que compartí en mi publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos
Buen día, Si ya realicé también esos pasos y no enciende
Solución aceptada
0 kudos