cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 5 en negro, no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla no enciende, he intentado configurar pero no puedo porque al intentar bajar con el dedo por la pantalla no enciende. Poniendo el cargador vibra al conectarlo carga pero la pantalla sigue sin encender, la App sincroniza con el monitor perfectamente y recoge bien el cambio de pasos, lpm y demas mediciones. Pero sigo sin ver nada en la pantalla, el monitor aun esta en garantia es de julio de este año, me podeis ayudar.  Gracias

Editado por moderador:  título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Davidroldan01. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Japrieto. Siento que la pantalla de tu Charge 5 no encienda.

Para encender la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Desliza hacia abajo desde la pantalla del reloj para buscar la aplicación Configuración 

.
  2. Abre la aplicación Configuración 

Reiniciar dispositivo

Reiniciar.

Si el dispositivo no responde:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
  3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, mi fitbit no enciende o parece no hacerlo desde hace 3 dias, ya intente reiniciarlo 10 veces con el proceso del boton del cargador (3 veces 1 segundo en 8 segs etc). Sincroniza con la app aleatoriamente una o dos veces al dia pero no cuando se lo pido y parece que esta registrando datos de manera discontinua, osea mide durante algunos minutos y deja de medir hrs... no prende la pantalla, si me lo quito enciende la luz verde muchas veces y en general la bateria se le acaba en unas horas. Que puedo hacer? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Davidroldan01. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada

Hola, me ha pasado lo mismo con mi fitbit charge 5, ya he probado de todo y la pantalla sigue sin funcionar lleva a penas alrededor de 1 año de uso. 

Solución aceptada
0 kudos
Llame a soporte de clientes y me enviaron un monitor nuevo porque aun
estaba en garantía 1 año de uso, de momento perfecto con el nuevo monitor.
Saludos
Juan
Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @XaRecinos. Siento que la pantalla de tu Charge 5 tampoco encienda y gracias por mencionar que has probado de todo. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido una resolución.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y me alegra saber que de momento te va bien con el nuevo monitor. 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Quisiera saber si pudiste solucionar el problema, no veo una respuesta clara en este blog, gracias!

Solución aceptada
0 kudos
No volvio a funcionar, hice un aviso a soporte técnico y me lo cambiaron
por otro monitor nuevo porque edtaba en garantía.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @tachisis. Siento que tampoco puedes encender la pantalla de tu Charge 5. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior?

Solución aceptada
0 kudos