cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 5 negra

Hola. Charge 5 pantalla negra desde hoy: 29 de julio 23. Intento reiniciar con los tres toques del cargador y no sirve de nada. El reloj si que está conectado al móvil. Ya que vibra.

solución porfavor.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cris55555. Gracias por indicar que has reiniciado tu Charge 5 para quitarle la pantalla negra

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea. Desde ayer yo tengo exactamente el mismo problema y he hecho varias veces el reinicio pero nada, sigue en negro. Pero luego en la App veo que el reloj está funcionando normal y sincronizando con el móvil, sólo que la pantalla está negra, como si nada. A ver qué solución te dieron. Gracias de antemano. Olvido

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Olvido. Gracias por mencionar que has reiniciado tu Charge 5 para quitar la pantalla negra. 

¿Puedes intentar cambiar el formato de reloj de tu monitor con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos
Hola, también lo he hecho, ayer y hoy, he cambiado de formato de reloj pero
nada. Además, ayer me decía la aplicación que estaba a 100% de batería,
pero ahora me ha llegado un mensaje de que tengo que cargarlo porque se
está quedando sin batería. El reloj vibra con las notificaciones y se ve
que recibe bien los datos, pero la pantalla sigue negra. Alguna otra idea
de qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Olvido
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Anoche puse a cargar el reloj con otro cargador, uno rápido, y ha estado toda la noche, y cuando me he levantado ya se ve la pantalla. 😀 No sé si puede haber habido un fallo de carga, pero lo que me desconcertaba era el la aplicación me decía anteayer que estaba al 100% y sin embargo se descargó del todo a las pocas horas. Muchas gracias por tu atención, Andrea. Un saludo. Olvido 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que cuando te has levantado, se ve la pantalla de tu Charge 5 @Olvido

Ha sido un gusto, siempre estamos para servirte.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos