cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 5 se queda negra

Hoy despues de estar en una alberca por no mas de 30min la pantalla de mi charge5 que no tiene 1 año se quedó negra.

Ya intenté sincronizarlo desde la app y si reacciona. Intente reiniciarlo y al parecer tambien funciona porque vibra. ¿Que mas puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bravo_Chaps. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 5 se quedó negra. Gracias por indicar que has intentado sincronizar desde la app y reiniciar tu monitor. 

Te recomiendo cambiar el formato de reloj para encender tu monitor. Sigue los pasos de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la pronta respuesta.

De hecho ya lo intenté varias ocasiones y si se hace el cambio. El reloj vibra al terminar la instalación en la app por lo que estoy seguro que si responde.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Bravo_Chaps.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos